jueves, 28 de enero de 2010

DOMINGO 31 FESTIVAL DE ROCK EN LA PLAYA MUNICIPAL

Las Direcciones de la Juventud, de Deportes y de Cultura de la Municipalidad de Goya, están organizando para este fin de semana en la playa municipal, lindante al Parque “El Ingá”, un festival de rock.

Como ocurrió durante el verano 2.009, nuevamente este año, la música vuelve a hacerse presente en la Playa Municipal, ubicada en la zona norte de Goya, frente al barrio Bartolomé Mitre.
La movida, promovida por las Direcciones de la Juventud, de Deportes y de Cultura dependientes de la Secretaria de Gobierno, incluirá también actividades deportivas y recreativas durante el fin de semana.
A partir de las 16,30, comenzará una nueva competencia de Beach Voley, que organiza la Dirección de Deportes y que desde hace varios fines de semana convoca a gran cantidad de jóvenes.
Y desde las 18 horas y en el escenario que se montará para la ocasión, desplegarán su talento varias bandas musicales de Goya y una invitada de Santa Lucia.
Este mismo festival se repetirá el domingo 7 de febrero, con acceso libre y gratuito.
Las bandas invitadas para ambos fines de semanas son: “La Gorda del Rock”, “Dos Veces No” y “Cuando Quieras”, todas de Goya y la banda “Atípico”, de Santa Lucia.
La Dirección de la Juventud se ha propuesto crear espacios de participación de los jóvenes, donde los mismos puedan hacer escuchar sus ideas, propuestas e inquietudes. En ese marco, la Dirección busca apoyar a las bandas de rock locales, y a la vez ofrecer espectáculos gratuitos dirigidos especialmente a la juventud.-