lunes, 4 de enero de 2010

Con el auspicio de Cultura LA BANDA SUPERLASCIVA ACTUO EL SABADO EN GOYA


La banda goyana que hace pop y rock, actuó en Plaza Mitre el sábado a la noche, donde presentó su trabajo “Seducciones Violentas”, más los clásicos del grupo. El espectáculo contó un importante marco de personas que se dio cita a presenciar el show. En Marzo, Superlasciva, volverá a viajar a Texas para participar del Festival “South by Southwest”.

La Presentación de Superlasciva, comenzó pasadas la 22 de sábado y desde principio a fin, la banda mostró un sólido repertorio con los temas de su último dis-co, más otros clásicos de los trabajos anteriores.
El escenario, estuvo montado por calle Belgrano de espaldas al edifico del Correo Argentino y hasta allí llegó una verdadera multitud, de todas las edades, en espe-cial jóvenes quienes, cantaron y aplaudieron las canciones de la banda goyana, en la que fue su primera presentación en nuestra ciudad.
Cabe recordar que Superlasciva, fue invitada nuevamente al Festival "South by Southwest”, para el mes de Marzo en Austin, Texas, Estados Unidos.