viernes, 8 de enero de 2010

Actividades en el río DIRECTORA DE DEPORTES Y PROFESORES SE REUNIERON CON EL JEFE DE PREFECTURA

Les plantearon su inquietud por las competencias de aguas abiertas y el 5º Trianon Olímpico que tiene previsto llevar a cabo la Dirección Municipal de Deportes, este verano. Por ahora, debido a la creciente del río, estos eventos no pueden realizarse.

La Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, se reunió con el Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Osvaldo Francisco Gimenez, para analizar distintos temas relacionados a la navegación y practicas deportivas que tiene previsto organizar la repartición en el Riacho Goya durante el primer trimestre de 2010.
En el encuentro, llevado a cabo en instalaciones de la Prefectura Goya, la funcionaria municipal estuvo acompañada por los profesores coordinadores Nicolás Perrotta, Jorge Gamarra, Horacio Descalzo, Armando Gómez y Eduardo Pezzelato.
En la oportunidad, la Directora Fernández Urdapilleta y los profesores plantearon su inquietud al Prefecto Gimenez respecto a la factibilidad concreta de realizar dichas actividades, entre ellas el 5º Triatlón Olímpico y las competencias de Aguas Abiertas.
El jefe de la unidad naval local manifestó la imposibilidad momentánea de poder llevar a cabo las mismas, debido a la creciente que experimenta el Paraná frente a nuestras costas (estamos próximos a la etapa de evacuación), dejando a consideración la realización de dichos eventos a la bajante del río en un futuro próximo.