lunes, 14 de diciembre de 2009

ROTARY GOYA DISTINGUIO A CULTURA Y LA ESCUELA DE ARTES PLASTICAS

El reconocimiento a la Dirección de Cultura y la Escuela de Artes Plásticas es por el apoyo permanente a la entidad de servicio así como por la realización de la Expo Futuro y la exposición del Concurso “El Banderín Viajero”. El Rotary también distinguió a otras instituciones.

El Rotary Club Goya finalizó sus actividades del presente año con la entrega de numerosas donaciones y distinciones a diferentes instituciones públicas y privadas y ONG de nuestra ciudad. El acto tuvo lugar el pasado sábado a la tarde, en el restaurante de la Hostería El Nono, con la presencia de numeroso público, rotarios, señoras de la Rueda Interna y socios de Rotaract.
En la oportunidad se distinguieron a personas e instituciones que fueron ejemplo de los ideales rotarios, durante el año 2.009.
Una de ellas fue el Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, por su apoyo permanente al Rotary Club, así como por la realización de la Expo Futuro en Casa de la Cultura.
También se destaco la labor de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, a través de su directora, Susana Manzanares por la exposición en dicho establecimiento del Concurso “El Banderín Viajero”.
Otros reconocimientos fueron hechos a los niños participantes del concurso "El Banderín Viajero"; la Policía de la Provincia de Corrientes; la Escuela Profesional Valentín Virasoro; Retro F.M. (durante gran parte del año difundió “La voz del Rotary semanalmente”); el Instituto de Orientación Juvenil; la Escuela Nº 118 “Héroes de Malvinas”; la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Sarmiento; la Delegación Goya de Flora y Fauna; la Escuela Nº 68; y la Hostería "El Nono"

CENA DE FIN DE AÑO
Por otra parte, el Rotary Club Goya anunció que este martes, a las 21,30 horas, realizará su cena de fin de año, en la Hostería El Nono. A la misma están invitados muy especialmente toda la Familia Rotaria así como amigos y colaboradores de este club de servicio.-