lunes, 14 de diciembre de 2009

EXPOSICION FOTOGRAFICA Y DE CARICATURAS EN CASA DE LA CULTURA

Este martes, 15 de diciembre, a las 20 horas, se inaugurará en la Casa de la Cultura, una exposición fotográfica relacionada con las 7 Maravillas de Goya, en la cual los visitantes podrán ver edificios históricos y otras bellezas arquitectónicas y naturales de nuestra ciudad, que pueden resultar habituales a la vista diaria, pero que tienen un matiz diferente al ser captadas por la lente de un fotógrafo.

Esta interesante muestra fotográfica que organiza la Dirección Municipal de Cultura y la Escuela Municipal de Artes Plásticas, permanecerá abierta del 15 al 23 de diciembre de 9 a 12 por la mañana y de 15 a 18 horas por la tarde.

EXPOSICION DE CARICATURAS
Asimismo, en la centenaria casona de Juan E. Martínez y Tucumán, quedará abierta desde este martes, la Primera Muestra del joven caricaturista goyano, Walter Ezequiel González, cuyos trabajos reflejarán rostros de funcionarios y personalidades locales.
La muestra del joven caricaturista que estudio con el talentoso artista plástico Osmar Sorbellini, se desarrollará desde el 15 al 22 de diciembre a partir de las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.