lunes, 14 de diciembre de 2009

DIRIGENTE DEL CONSEJO FEDERAL VISITO LA LIGA GOYANA DE FÚTBOL

El Jefe de Prensa del Consejo Federal del Futbol Argentino, el periodista José María Baez, oriundo de nuestra ciudad y gran colaborador de la institución visitó el sábado la Liga Goyana de Futbol. El funcionario transmitió sus saludos al Intendente Osella.

La Liga Goyana de Futbol y el Club Atlético Central Goya brindaron el sábado un agasajo al jefe de prensa del Consejo Federal del Futbol Argentino, el periodista José María Báez.
El reconocimiento al funcionario contó con la presencia del titular de la Liga Carlos Alberto Domínguez, de los integrantes del Consejo Directivo; directivos de Clubes; miembros del Tribunal de Penas, el presidente del Colegio e Instructor de árbitros, Roberto Celedonio Muñoz, además de amigos y simpatizantes de la institución madre del Futbol Goyano.
En dicho acto se le hizo entrega a Baez de un ejemplar del libro "Casi 100 Años del Futbol Goyano", del escritor Roberto Celedonio Muñoz. Por su parte, el presidente del Club Atlético Central Goya, Juan Antonio Soto, le obsequio una camiseta con los colores de esa entidad deportiva.
Baez, agradeció los presentes y la labor que lleva a cabo desde hace muchos años la Liga Goya de Futbol.
También retribuyo los saludos que le hizo llegar el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, quien por razones de fuerza mayor, no pudo estar presente en el agasajo.
Durante la reunión previa, mantenida en dependencias de la institución, sita en avenida Sarmiento Nº 60, José María Báez hizo entrega a la Liga, de los resultados del Sorteo de Zonas donde se encuentra el Club Atlético Central Goya; el Club Atlético Santa Rita; el Club Atlético Puente Seco, de Paso de los Libres y los Clubes Atlético Huracán y Atlético Curupay, por Corrientes Capital.