lunes, 14 de diciembre de 2009

RECONOCIMIENTO A PRIMER ALUMNA ESPECIAL QUE TERMINO SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, entrego una medalla a Maria Agustina Vilas, primera alumna especial que concluye la educacion secundaria
El ex Director de Deportes y actual ViceIntendente, Gerardo Bassi, recibio una distincion por parte del Instituto Hispanoamericano

El Consejo Municipal del Discapacitado dependiente de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya hizo entrega de una medalla a la primera alumna especial de Goya que terminó el ciclo secundario. El Instituto Hispanoamericano distinguió al ex Director de Deportes.

En el marco de los actos de Colación de Grados del Instituto Hispanoamericano de Goya, el sábado 12 de diciembre, a las 20,30 horas, la Coordinadora Municipal de Discapacitados, Norma Bejarano hizo entrega de una medalla en nombre del Municipio en reconocimiento a María Agustina Vilas, por ser la primera alumna especial que culminó los estudios de nivel secundario.
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo, sito en avenida Primeros Concejales 244 y contó con la presencia del Viceintendente Gerardo Bassi, la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, la rectora del Instituto Hispanoamericano, Angélica López, profesores, egresados y familiares de los mismos.
Respecto del logro alcanzado por la joven con discapacidad, la Secretaria de Bienestar Social, doctora Geraldine Calvi, la Coordinadora de Discapacitados Norma Bejarano y de la Presidente del Consejo del Discapacitado, Mariana Santajuliana, enviaron una nota a la rectora del Instituto Hispanoamericano, licenciada Angélica López. La misma expresa textualmente:
“Nos dirigimos a usted a efectos de hacerle llegar nuestras sinceras felicitaciones por abrir las puertas de esa prestigiosa Casa de Estudios a Mariana Agustina Vilas y por ser la primera Alumna Especial que terminó su Ciclo Secundario.
Asimismo, destacamos su sensibilidad humana y de todo el Cuerpo Educativo. Gracias! Así lograremos una verdadera integración por los que luchamos hace muchos años”, concluye la misiva

DISTINCION AL PROFESOR BASSI
Durante el acto de Colación de Grados, el Instituto Hispanoamericano de Goya hizo entrega de una distinción especial al ex Director de Deportes de la Municipalidad de Goya y actual Viceintendente, profesor Gerardo Bassi.
En la oportunidad el profesor Gerardo Bassi recibió un certificado que lleva las firmas del representante legal contador Antonio Pablo Giuliani y de la rectora del Instituto, licenciada Angélica López que destaca entre otras cosas:
“Por la valiosa y desinteresada colaboración que siempre ha prestado a esta institución para organizar e implementar eventos deportivos y socio-recreativos.
Su espíritu de cooperación ha beneficiado en mucho a nuestra tarea en el ámbito de la Educación Física”, resalta el pergamino otorgado al profesor Bassi.-