miércoles, 2 de diciembre de 2009

ORGANIZAN VELADA FOLCKLORICA CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD

La folklorista Graciela Carabajal, actuara este jueves en Dodo Bar

Con el auspicio de la Municipalidad de Goya, a través de las Direcciones de Cultura, Turismo y Deportes, este jueves 3 de diciembre, tendrá lugar el show musical de Sandro Falcón en la que actuará la conocida folklorista Graciela Carabajal.

El espectáculo denominado “Pasión de Chacarera” contará con la destacada actuación de los artistas locales Sandro Falcón y el Grupo Kanay y como artista invitada lo hará Graciela Carabajal, quien viene desde Buenos Aires a compartir con los goyanos su trabajo discográfico.
La velada folcklórica tendrá lugar este jueves, a partir de las 21:30 horas en Dodo Bar y quienes quieran disfrutar del espectáculo podrán adquirir entradas por el valor de $15.

GRACIELA CARABAJAL
Graciela Carabajal, la artista invitada, es hermana del reconocido folcklorista “Peteco” Carabajal. A los 5 años empezó a cantar en las peñas con su padre Carlos y recorrió todo el país junto a él y a los quince años se lanzó como solista. Tres de sus 7 hijos integran su grupo musical: Roxana, Dipi y Lolo.
Graciela cantó junto a Peteco en su grupo durante 10 años. En el año 2002 grabó con Claudia Pirán y en 2004 lanzó su disco "El regreso".
En el año 2006 fue convocada por Mercedes Sosa para cantar en el Parque Roca en Buenos Aires. Actualmente grabó el tributo a su padre Carlos junto a dos de sus hijos (Roxana y Dipi) y sus hermanos el gran Peteco y Demi.
Dentro de su repertorio como solista cuenta con temas Sangre de Mistol, Corazón Atamisqueño, Canción para mi niño hachero, Procuro olvidarte, Ave de cristal, La Pockoy Pacha, Tiempo al Tiempo, Alma Chayuera, Cosas que he vivido, etc.