miércoles, 2 de diciembre de 2009

MUNICIPIO CONSTRUYE NUEVA CUADRA DE CORDON CUNETA ENBº SARGENTO CABRAL

Los trabajos se ejecutan esta semana en calle Perugorría. Se llevan construidos más de 1400 metros de cordón cuneta en esa parte de la ciudad. Las mismas forman parte de una serie de obras esperadas por los vecinos que permitirá mejor acceso y movilidad para los habitantes del Barrio y de la zona.

En el marco de un conjunto de obras que lleva a cabo la Municipalidad en la zona norte de Goya, esta semana personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna construye una nueva cuadra de cordón cuneta en el barrio Sargento Cabral.
Los trabajos se desarrollan por Perugorría, entre Ñaembé y Pago Largo. En el lugar, con el auxilio de una retroexcavadora y un camión mixer los obreros municipales avanzan con la realización del emprendimiento que mejorará la trama urbana y el drenaje por esa calle.
Ya se encuentra finalizada una mano de la cuadra, y continúan las tareas de excavación de terreno y colocación de moldes para el posterior colado de hormigón.
Con esta nueva obra se eleva a más de 1400 metros la cantidad de cordón cuneta que lleva construidos la Municipalidad en el barrio Sargento Cabral.
Vale recordar que por calle Aeronáutica Argentina se han hecho más de 250 metros de cordón cuneta. Y por calle Monte Caseros, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó otros 270 metros, a lo cual se suman 280 metros de obras similares construidas en la calle Mercedes. Asimismo, se está realizando otros 140 metros por calle Perugorria, paralela a calle Mercedes.
También, por calle Ñaembé, se lleva construido cerca de 230 metros de cordón cuneta. Este emprendimiento, hasta hoy, se extiende desde calle Monte Caseros hasta calle Santa Lucía.
La obra forma parte de un conjunto de trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio Sargento Cabral.