viernes, 18 de diciembre de 2009

LA MUNICIPALIDAD ENVIO 400 KILOS DE TAPITAS A LA FUNDACION GARRAHAN

En total, desde que comenzó la campaña, desde Goya ya se enviaron mas de 2.800 kilos de tapitas plásticas para la fundación que apadrina al Hospital de Niños Juan P Garrahan de Buenos Aires.

La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, realizó un nuevo envío de tapitas para la Fundación Garrahan en el marco de la Campaña Nacional que se viene llevando a cabo desde septiembre del año 2008.
La recolección de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral son recibidas y recicladas por la Fundación para el Hospital Pediátrico Juan P. Garrahan.
La Municipalidad de Goya, con la colaboración de toda la comunidad, ya sea educativa, comercios, empresas y particulares, en lo va de la campaña ya envió 2.810 kilos, contabilizando el ultimo envío de 400 kilos, lo que significa un orgullo para Goya, que se caracteriza por su espíritu solidario.
En esta oportunidad al igual que en los anteriores, la Secretaría de Bienestar Social contó con la colaboración de la empresa de Transporte Bin Hnos. y en la recolección de tapitas, colaboraron el Jardín de Infantes Panambí, CIC Norte, Barrio Arco Iris, Escuela Virasoro, Scheller y Cia; Escuela Nº 882 – 3era. Sección; CIEE, Escuela La Rotonda y Personal de la Secretaría de Bienestar Social.-