viernes, 18 de diciembre de 2009

En la zona norte de la ciudad OSELLA ASISTIÓ A LA APERTURA DE HIPERMERCADO EN GOYA

El empresario Carlos Carazzo, titular del hipermercado La Nueva junto a su esposa Roxana y el Intendente Ignacio Osella
El Intendente Francisco Ignacio Osella remarcó que el emprendimiento radicado en la avenida Primeros Concejales al 256, “es una demostración de que se puede, y por eso hoy es un día importante para Goya”. Por sus dimensiones el comercio es el más grande de su tipo de todo el interior de la provincia de Corrientes. Tiene más de 22 mil metros cuadrados de superficie, con 43 locales comerciales adicionales, playas de estacionamiento cubiertas.

El Intendente de Goya, Ignacio Osella, se hizo presente esta mañana en el Hipermercado La Nueva, ubicado frente al Tiro Federal, que abrió sus puertas al público este viernes.
El jefe comunal fue recibido por Carlos Carazzo, propietario del imponente paseo de compras, con quien dialogó sobre los beneficios que traerá este emprendimiento para el desarrollo comercial de la ciudad de Goya.
Osella recorrió parte de las amplísimas instalaciones del supermercado y de algunos de sus locales incorporados calificando de “impactante” la envergadura de la obra y la inversión realizada.
Además de constituirse en una alternativa para los clientes, en conjunto con la Municipalidad de Goya la empresa colaboró para construir cientos de metros de cordón cuneta, pavimento, y con la apertura de algunas calles en el barrio Sargento Cabral, donde esta ubicado el emprendimiento.
Vale señalar también que frente al edificio del hipermercado, se realizaron diversos trabajos de ampliación del sistema pluvial urbano, ramal secundario, que une el centro con la zona norte de la ciudad.

EMPRENDIMIENTO GOYANO
El licenciado Osella valoró que se trate de un millonario emprendimiento netamente goyano, elogiando al empresario Carlos Carazzo de quien destacó que “se animó a hacer una inversión de estas características”.
En ese aspecto, vale destacar que se creó una importante fuente laboral, ya que el nuevo centro comercial cuenta con un equipo de aproximadamente 140 colaboradores, distribuidos entre los distintos sectores del supermercado propiamente dicho y los locales comerciales que conforman el flamante conglomerado comercial.
“Esto nos está demostrando que en Goya hay emprendedores, hay gente que puede llevar adelante actividades o emprendimientos de estas características”, enfatizó Osella.
El jefe comunal remarcó la iniciativa privada goyana, citando que en el acceso norte de Goya, ya está funcionando una fábrica de molduras, recientemente montada por el empresario Gustavo Tabacchi.
“Es una demostración de que se puede, y por eso hoy es un día importante para Goya, ya que este paseo de compras va a tener importancia regional. Se compra en Goya y es más trabajo para los goyanos”, recalcó.

CARACTERISTICAS
El centro comercial comenzó a ser construido hace tres años en las antiguas instalaciones que perteneciera a una empresa tabacalera. Cuenta con locales comerciales; un fast food, juegos para chicos; parrilla, salón de eventos y el local comercial propiamente dicho del supermercado.
Tiene un salón de ventas de 6.000 metros cuadrados cubiertos; 300 metros lineales de góndolas, una exhibición imponente de mercadería, con un vasto sistema de refrigeración. Además de una playa de estacionamiento de 2.200 metros cuadrados – para autos y motos - totalmente techada que no tiene parangón en toda la región, todo lo cual revela la envergadura de la inversión realizada y que, se estima, dinamizará la economía y comercio de la ciudad de Goya.
El empresario Carlos Carazzo, quien desde hace 11 años lidera el supermercado “La Nueva”, reconoció el “apoyo de Goya” y comentó que con la apertura de este nuevo negocio espera “más clientes, no solamente de Goya, sino de Santa Lucía, Esquina”.
La actual gestión municipal encabezada por el intendente Ignacio Osella se ha puesto como objetivo redoblar sus esfuerzos para trabajar “codo a codo” con los empresarios que deseen radicarse en nuestra ciudad y con quien quiera hacer inversiones. –