miércoles, 9 de diciembre de 2009

INTENDENTE OSELLA DESPIDIO A DELEGACION DE BASQUET QUE VIAJO A VIEDMA

El jefe comunal goyano felicitó a los jugadores del club AMAD por haber accedido a las instancias finales del Campeonato Argentino de Clubes U-15 y les auguró “éxito” en los partidos que disputarán en Viedma, Río Negro, a partir del jueves 10. La comitiva partió esta mañana hacia la provincia patagónica.

El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella junto al presidente del club AMAD, Juan Antonio Faturo y directivos de la institución, despidieron esta mañana, al equipo de la entidad de calle San Martín que viajó con la esperaza de conquistar el titulo en la instancia final del Campeonato Argentino de Clubes U-15, que se disputará desde este jueves, en el club San Martín de Viedma, Río Negro.
Del Torneo de Bás quetbol participarán seis equipos en dos zonas. En la A se enfrentarán AMAD (Adelante Muchachada Amante del Deporte) de Goya- Corrientes), Rowing (Paraná) y 9 de Julio (Río Tercero), mientras que la zona B se cruzarán Pedro Echagüe (Buenos Aires), Atenas (Córdoba), y San Martín (Viedma).
El equipo goyano trabajo a destajo todos estos días en la cancha principal del estadio y va con toda la ilusión, aunque saben que se enfrentaran a lo mejores de la categoría y a equipos que pertenecen a clubes con sobrada tradición basquebolistica, como Atenas de Córdoba o a Pedro Echagüe de la provincia de Buenos Aires.
El debut del equipo “verde” será este jueves, ante 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba), en tanto que el viernes jugarán ante Rowing de Paraná (Entre Ríos).
El DT Juan Humberto López Ríos, ante de partir, dijo a la prensa que viajan “con las mejores expectativas” aunque reconoció que será una “final muy dura” entre los seis mejores equipos del país en la categoría.
Vale señalar que de los tres equipos que conforman cada zona, los dos primeros jugarán por el titulo, en tanto que los terceros quedarán eliminados de esa posibilidad.
El Intendente Ignacio Osella felicitó a los jugadores del club AMAD por haber accedido a las instancias finales del Campeonato Argentino de Clubes U-15 y les auguró “éxito” en los partidos que disputarán en Viedma, Río Negro.
El equipo goyano está conformado por los siguientes jugadores: Lucas Pedrozo, Leonel Zabala, David Leiva, José González (Capitán), Julio Coviella, Mariano Rodríguez, Octavio Amezaga, Gonzalo Parodi, Franco Zoilo, Marcelo Olmedo, Mauro Piasentini y Joaquín Maidana.
El Director Técnico es Juan Humberto López Ríos, Ayudante: José Francisco Mendoza, Utilero: Patricio Pedrozo y como presidente de la delegación, viajó el contador Juan Andrés Faturo.