miércoles, 9 de diciembre de 2009

ESCUELA TALLER NUESTRA SRA. DE ITATI REALIZO SU ACTO DE FIN DE CURSO

El Director de Cultura, Carlos Ginocchi, felicito y auguro deseos de exitos a todas las egresadas
Más de medio centenar de alumnas recibieron sus correspondientes certificados. El Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, hizo hincapié en la familia como base constructora de la patria y felicitó y auguró deseos de éxito y prosperidad a todas las egresadas.

El viernes 4 de diciembre en el templo en honor a la Virgen de Itatí, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya tuvo lugar el Acto de Colación de la Escuela Taller Nuestra Señora de Itatí con la entrega de certificados a mas de medio centenar de egresadas.
La entrega de certificados fue para las alumnas capacitadas en los distintos talleres de Corte y Confección, Crochet, Tejido a mano y a máquina; Bordado a mano y a máquina, Peluquería, Juguetería y Cotillón.
El acto tuvo lugar desde 19,30 horas y fue presidido por el Director de Cultura, doctor Carlos Ginocchi y la Directora de la Escuela, docente Clara Machuca de Ramos. Dio comienzo con la presentación de las egresadas, tras lo cual hizo su ingreso la Bandera de Ceremonias y se entonó el Himno Nacional Argentino.
Seguidamente se dirigió a los presentes la profesora Graciela Cuevas quien destacó el esfuerzo realizado por todas y cada una de las egresadas para llegar a cumplir sus objetivos, teniendo en cuenta la importancia de estas capacitaciones en el ámbito laboral puesto que salen preparadas para enfrentar una posibilidad de trabajo.
La profesora Cuevas felicitó a todas las alumnas y las instó a continuar logrando objetivos.
Por su parte, el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi, al dirigirse a los presentes, hizo hincapié en la familia como base constructora de la patria y recordando palabras del presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cardenal Jorge
Bergoglio expresó “echarse la patria al hombro como una manera de construir desde la paz”.
El doctor Ginocchi también felicitó y auguró deseos de éxito y prosperidad a todo el grupo humano allí presente.
El acto continuó con palabras de despedida a cargo de una alumna y finalmente hizo lo propio una egresada quien agradeció la oportunidad de poder capacitarse en un oficio, a la vez que resaltó la importancia de estos talleres.
La ceremonia concluyó con la entrega de los correspondientes certificados y distinciones a todas las egresadas.