jueves, 31 de diciembre de 2009

En audiencia INTENDENTE OSELLA RECIBIÓ A CENTRO DE JUBILADOS PROVINCIALES

Los directivos de la entidad saludaron al Intendente por las fiestas de fin de año y lo interiorizaron sobre una serie de iniciativas del Centro tendientes a brindar mejores servicios a los jubilados y pensionados provinciales de Goya.

El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, recibió recientemente a representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Goya, quienes le expresaron sus salutaciones y buenos augurios por las fiestas de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, a la vez que le transmitieron diversas inquietudes relacionadas con el quehacer de esa entidad.
En la oportunidad estuvieron presentes la delegada de la Comisión Directiva, Nydia Canceco de Perelstein; la Secretaria Delia Merlo de Oviedo; María Lila Sagario, Marta Varela de Cortinovis, Nerida Albizzatti y Carmen Oxilia, quienes tras expresar sus saludos y buenos augurios, comentaron al Intendente Osella sus inquietudes para que el Banco de Corrientes cuente con un local que sea destinado a lugar de pago de los haberes a los jubilados y pensionados.
De esta manera se pretende evitar que las personas mayores deban realizar largas colas, soportar el calor y otras incomodidades.
El Intendente Osella, agradeció, en primer lugar, las salutaciones recibidas, retribuyendo el gesto con augurios de paz y prosperidad para el año que comienza. Por otra parte, el jefe comunal dio una buena acogida a la idea del centro de cobros que proponen los directivos del Centro de Jubilados y Pensionados, y les manifestó su predisposición a colaborar con este proyecto en la medida de sus posibilidades y a fin de agilizar las gestiones necesarias conducentes a la concreción de la iniciativa.-