miércoles, 11 de noviembre de 2009

Zona sur de Goya EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PINTURA EN ESCUELA Nº 197 Y SEDE VECINAL

Personal de Obras Publicas realiza trabajos de pintura en el interior de la Escuela Nº 197 "Manuel A. Pando", del barrio Itati.
Trabajadores municipales pintan la sede del Consejo Vecinal del Barrio Independencia

Los trabajos que se realizan en la sede vecinal del Barrio Independencia y la Escuela Nº 197 son coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el ingeniero Luis Romagnoli. Los sectores interiores del establecimiento educativo ya muestran un renovado aspecto.

Esta semana, la Municipalidad de Goya continúa con los trabajos de pintura iniciados en la Escuela Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, ubicada sobre avenida Presidente Perón y Guemes, en la zona sur de la ciudad de Goya.
Se trata de una colaboración que la Municipalidad de Goya está haciendo con la pintura de la parte interior del edificio de la Escuela.
De esta manera se está finalizando una tarea iniciada tiempo atrás, y en la cual se habían repintado las paredes exteriores, como la fachada y el perímetro del edificio escolar.
Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y ejecutados por personal de esa área, con material suministrado por la dirección del Establecimiento escolar.

SEDE VECINAL
También, el Municipio realiza trabajos de pintura general en la sede vecinal del barrio Independencia, ubicado por calle Tucumán al 2.050.
Las tareas se desarrollan en el local que fuera inaugurado por los vecinos en el año 1.998 y comprende una superficie aproximada de 300 metros cuadrados.
La Municipalidad colabora en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya.
Así lo hizo con el Sindicato Único de Empleados del Tabaco de la República Argentina (SUETRA) en las tareas de pintura del edificio del gremio, ubicado en la parte céntrica de la ciudad; también realizó trabajos de pintura en la capilla del barrio Resurrección, ubicada entre calles 12 de octubre y ex vías.
Asimismo, efectuó tareas similares en dependencias del estadio del club AMAD, entre otros.

ZONA COSTANERA
Por otra parte, en la zona de Costanera, obreros municipales se encuentran realizando trabajos de reparación del muro perimetral de la plaza Italia.
La construcción se lleva a cabo en un sector aledaño a la calle 12 de Octubre (conocido como “La Bajadita”) donde se procede a reparar un tramo del muro que recorre el espacio verde y lindante con el riacho Goya.-