miércoles, 11 de noviembre de 2009

TURISMO DE GOYA PARTICIPARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

La Municipalidad de Goya, por cuarto año consecutivo volverá a desplegar y mostrar todo su potencial en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará en la Rural de Palermo, de la ciudad de Buenos Aires. Esta feria permite actualizar información sobre las tendencias del mercado turístico en general y en particular.

La Dirección de Turismo de Goya estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2009 que realizará su 34º edición en el predio de La Rural del 14 al 17 de noviembre próximo.
La Municipalidad de Goya tendrá 3 escritorios en el stand de Corrientes que funcionará en el Pabellón Nacional “Región Litoral”, por lo que invita a los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, cabañeros, guías de pesca, transportistas, a participar del evento con material publicitario, tarifarios, videos para acompañar a la Provincia de Corrientes en esta mega feria.
Trece ediciones consecutivas posicionan a la FIT como una de las Ferias de Turismo más importantes del planeta.
Durante el desarrollo de la feria, el stand de Goya contará con la visita de la Reina Nacional del Surubí, Daysi Lesteyme, quien estará promocionando la Fiesta Máxima de nuestra ciudad y será parte también de los actos oficiales de inauguración.
Cada año se reúnen en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, los protagonistas de la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.
La propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina: una oferta de excelencia en materia turística, público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros; actividades para todos los visitantes: conferencias de actualización para los profesionales y atractivos shows para el público general.
Por su carácter internacional, la FIT es la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales presentar novedades; expandir los emprendimientos personales, consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
Indudablemente, por sus especiales características y su capacidad de convocatoria, la Feria Internacional de Turismo se convierte en el marco ideal para presentar a Goya ante América y el mundo, como uno de los destinos turísticos más importantes de Corrientes.
Para mayores informes los interesados pueden requerir vía email a: turismo@goya.gov.ar o al teléfono 03777-431762, también personalmente en la Oficina de la Dirección Municipal de Turismo - José Gómez 953