miércoles, 11 de noviembre de 2009

TALLER DE JUEGOS TEATRALES ORGANIZA PESEBRE VIVIENTE

Las prácticas comenzaron el sábado último en la Casa Parroquial de la Iglesia Catedral. Más de medio centenar de jóvenes trabajan en el proyecto que es coordinado por Javier Camino y Sebastian Genes, con el apoyo del Director de Cultura, Carlos Ginocchi.

Los Coordinadores del Taller de Juegos Teatrales junto al Director de Cultura están preparando un Pesebre gigante en la Iglesia Catedral con el trabajo de más de cincuenta jóvenes en escena y otro número importante de jóvenes de apoyo, para presentarlo en la Plaza Mitre, el día 23 de Diciembre próximo.
La puesta está realizada con el formato de comedia musical y es una versión moderna del tradicional Pesebre. Esta basado en un texto denominado “Una historia para todos”, cuyo guión, donde ensambla textos propios y textos bíblicos, pertenece a Carlos Dante Ginocchi.
Todo acompañado con música de importantes autores e intérpretes y efectos especiales.
Por otra parte, el Taller de Juegos Teatrales de la Dirección Municipal de Cultura, se encuentra trabajando con jóvenes de las Parroquias La Rotonda y San José Obrero.
Coordinados por Javier Camino y Sebastián Genes, ambos talleres se desarrollan los sábados a partir de las 17 horas, y ya están elaborando propuestas escénicas que se presentarán en los primeros días de diciembre en la Casa de la Cultura.