domingo, 22 de noviembre de 2009

LA MICRO REGIÓN RIO SANTA LUCIA SE REUNE EN LAVALLE

Este lunes, 23 de noviembre, desde las 9,30, en el Salón de Usos Múltiples de la localidad de Lavalle, se llevará a cabo el XVIII Encuentro de la Micro Región “Río Santa Lucía”.

El encuentro convoca a participar a referentes de Instituciones Públicas, Privadas y de la Sociedad Civil, así como también a Intendentes y funcionarios de los municipios que integran la Micro Región “Río Santa Lucia”.
Tras las palabras de bienvenida del Intendente de Lavalle, Hugo Ramón Perrotta; se desarrollará el amplio temario previsto en la agenda de la 18º reunión de la Micro Región Goya-Lavalle
Durante el encuentro habrá distintas disertaciones a cargo de funcionarios y jefes comunales asistentes, sobre temas de interés común para las localidades de la Micro Región “Rio Santa Lucía”. Asimismo, el intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella invitará a participar de la 1er Ronda de Negocios y Expo Pyme de la Macro Región NESOC” que tendrá lugar el 27 de noviembre próximo.
Se tiene previsto, además, un informe de la gestión 2009 de la AGENPRO, a cargo de su gerente, Guillermo Quintana, y se propondrán recibir inquietudes y sugerencias con vistas a la gestión 2010.
En ese sentido, el intendente Osella expondrá sobre el tema, en su carácter de presidente de la Micro Región.

PROGRAMA
• 9:45 hs: “Infraestructura Productiva: Viabilidad de un Puerto en la Micro Región Río Santa Lucía”. Ing. Gustavo Savio, Director de Transporte Fluvial y Puertos de la Provincia.
• 10:15: “Infraestructura Productiva: Viabilidad del Puerto en la localidad de Lavalle”.. Hugo Ramón Perrota, Int. Lavalle
• 10:30 hs: Invitación a la “1er Ronda de Negocios y Expo Pyme de la Macro Región NESOC”. Lic. Ignacio Francisco Osella, Pte. Micro Región.. Héctor Ramón Zoilo, Pte. AGENPRO. Miguel Galarza, Pte. Cámara Empresarial de Goya. Miguel Hernando, Pte. Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya.
• 10:45 hs: “Presentación del Plan de Ejecución 2010 de los Cursos de Capacitación en Oficios de la Micro Región”. Escribana Marta Reyes Letellier, Directora de Oficina de Empleos Goya.
• 11:00 hs: “Presentación de Resumen de Gestión 2009 AGENPRO”
Lic. Guillermo Rubén Quintana, Gerente AGENPRO.
• 11:20 hs: “Espacio abierto a propuestas institucionales para el Plan de Gestión 2010 de AGENPRO”.
• 11:30 hs: “Balance y Perspectivas de la Micro Región Río Santa Lucía”
Lic. Ignacio Francisco Osella, Pte. Micro Región.
• 11:45 hs: Otros temas de interés propuestos por los participantes.
• 12:00 hs: Lunch