viernes, 6 de noviembre de 2009

DEPORTES IMPULSA EL 3ER ENCUENTRO DE GIMNASIA “GOYA SE PONE EN FORMA”

La Dirección Municipal de Deportes, a cargo del profesor Gerardo Bassi, organiza el 3er. Encuentro de Gimnasia “Goya se pone en forma”. La Muestra anual de Gimnasia para Adultos Mayores se hará el 14 y 15 de Noviembre

Una gran movida de los Adultos Mayores está organizando en Goya, la Dirección Municipal de Deportes para el fin de semana próximo.
En efecto, el sábado 14 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal y el domingo 15 de noviembre desde las 18 horas, en Plaza Italia, son los días en que se llevará a cabo el evento recreativo social.
Con entrada libre y gratuita, la Dirección de Deportes convoca a la participación de grupos de alumnas de los distintos gimnasios de Goya a presentar un esquema sin elementos.
En la oportunidad se presentarán también esquemas de los programas “Más zapatillas, menos pastillas” y “Queremos sentirnos mejor”; como así también de las personas especiales del programa “Yo también puedo” y del grupo a cargo del profesor Ito Iturriaga en el programa “Ganando Vida de Corrientes”.

CHARLA DEL PROFESOR ITO ITURRIAGA
Por otra parte y en el marco del evento, el profesor Ito Iturriaga brindará una disertación para profesores, estudiantes de Educación Física; instructores de Educación Física y público en general sobre “Capacitación de Metodología y Sistema de Actividad Física para la 3era. Edad”.
La charla tendrá lugar en el Gimnasio Equilibrio en calle España frente a Plaza Italia.
NFORMES E INSCRIPCION
Los interesados en participar podrán inscribirse o informarse en la Dirección Municipal de Deportes, sita en calle 9 de Julio y Juan E. Martínez; a los teléfonos: (03777)- 15636690 (Lic. Julia Urdapilleta); 15412425 (prof. Cecilia Aguirre); 15413480 o al fijo de Deportes 434471. También por email a: gerardohbassi@hotmail.com o deportesgoya@hotmail.com