sábado, 31 de octubre de 2009

SE RECORDÓ EN GOYA SEMANA DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA

La conmemoración tuvo lugar este viernes en dependencias de la fuerza de seguridad y contó con la presencia del Vicepresidente 2 del Concejo Deliberante, doctor Carlos Alberto Rajoy, quien representó a la Municipalidad de Goya.

En la sede de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, se realizó este viernes un acto en conmemoración del día de la institución.
La ceremonia fue presidida por el jefe de la Subdelegación, subcomisario Mario Luis Espósito y contó con la presencia, en representación del Municipio, del vicepresidente 2º del Concejo Deliberante, doctor Carlos Alberto Rajoy.
También participaron el jefe de la Prefectura Goya, prefecto Osvaldo Giménez; el titular de la comisaría 1º de Goya, comisario Pedro Bordón; por la Cámara en lo Criminal, doctor José Luis Acosta; por Gendarmería Nacional, el 1er Alférez, Carlos Miguel; el representante del Aeródromo Provincial, Reinaldo Marticorena, además de representantes de establecimientos escolares de Goya en los cuales, personal de la Policía Federal había trabajado en el marco del Plan de Acción Cívica 2009.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se evocó a los policías federales caídos en el cumplimiento del deber.
En la oportunidad, el jefe de la Subdelegación Goya, subcomisario Mario Luis Espósito dirigió palabras alusivas a la Semana de la Policía Federal Argentina.
En la continuidad del acto, el Párroco de la Iglesia Catedral, Adolfo Gutiérrez hizo una invocación religiosa y procedió a la bendición de las distinciones que se otorgarían más tarde al personal de la institución que durante este año se ha destacado en sus diferentes funciones.
Luego, se hicieron entrega de diplomas instituidos por escuelas del Departamento Goya y la ONG SURSUM, al personal policial que realizó tareas de mantenimiento, pintura, electricidad y diferentes refacciones en las escuelas de la ciudad de Goya y de la zona rural, y organizaciones no gubernamentales en el plan de acercamiento a la comunidad que viene realizando la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina.
Finalizado el acto, los presentes compartieron un Vino de Honor, en la sede de la Subdelegación Goya.-