jueves, 29 de octubre de 2009

PALISTAS GOYANOS PARTICIPARÁN EN REGATA INTERNACIONAL DE TANDIL

La comitiva de deportistas náuticos será encabezada por el instructor Horacio Descalzo, responsable de la Escuela de Canotaje de Goya y estará integrada por otros 4 palistas. La presentación de los palistas goyanos en la competencia se concretará con el apoyo del Municipio a través de la Dirección de Deportes.

Una delegación de palistas goyanos participará los días sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre, en la Regata Internacional de Tandil.
Una intensa preparación está llevando a cabo el Equipo de la Escuela de Canotaje, con vistas a la presentación en esta competencia. La delegación estará integrada por Mario Segovia, Marcelo Gómez, Matías Cardozo, Maximiliano Nischeruk y, como Jefe de equipo, Horacio Descalzo.
La presentación de los palistas Goyanos en esta regata se hará gracias al aporte de los propios palistas, de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y comercios de la ciudad.
La presencia de la Escuela de Canotaje de Goya en este certamen tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de quienes practican este deporte que cada día gana más adeptos en Goya.

CANOTAJE VELOCIDAD
La Regata Internacional de Tandil, es una competencia de canotaje "Velocidad", sobre una pista consistente de nueve andariveles de 500 por 9 metros, en el Lago del Fuerte de Tandil, provincia de Buenos Aires. El lago se encuentra muy cercano al centro de la ciudad, siendo de muy fácil acceso y de reducidas dimensiones, en donde el público puede ver en todo momento el desarrollo del espectáculo.
La competencia comenzará a desarrollarse el viernes 30, con la participación de 613 inscriptos. En esta ocasión habrá delegaciones de Chile y Ecuador como palistas del equipo nacional que representan al país en los juegos olímpicos.
La acreditación y acto de bienvenida de las delegaciones se hará el viernes en un acto que se realizará en la isla en una carpa acondicionada.
El sábado 31, a las 09:00 hs. comenzarán las Regatas. Al final de la jornada, se hará la entrega de premios. Y a las 20 hs, se concretará la Cena del Palista.
El domingo 1º de noviembre, en tanto, se reanudarán las competencias, desde las 08:00 hs, y al final de la jornada, tendrá lugar la entrega de premios.