jueves, 29 de octubre de 2009

ADAPED AGRADECIO AL DIRECTOR DEPORTES POR EL TRABAJO SOLIDARIO REALIZADO

La Presidenta de ADAPED (Asociación de Ayuda y Prevención en Discapacidad, María L. Muniagurria envió una emotiva nota de agradecimiento al Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi por el trabajo que realiza en beneficio a las personas especiales, basado fundamentalmente en la integración.

Asimismo en la nota destaca la importante donación recibida producto de la 4ta Corrida Solidaria “Ciudad de Goya” llevada a cabo el pasado 12 de Octubre, que fue organizada por la Dirección Municipal de Deportes en beneficio a entidades de bien público.
En este caso ADAPED fue una de las instituciones beneficiadas con lo recaudado oportunamente.
La nota, firmada por la presidenta María L Muniagurria; la Secretaria María Angélica Díaz Colodrero y Francisca González expresa textualmente:
“Querido Gerardo: habida cuenta de que todos aquellos que te conocemos sabemos de tu poco apego a lo protocolar y que tu sencillez y humildad son proverbiales, optamos por adaptarnos a tu estilo para hacerte saber lo que pensamos de vos, todos los integrantes de la Comisión Directiva de ADAPED y a la vez darte gracias por el beneficio económico que la caminata que vos gestaste, le significó a la Entidad que sostenemos.
En efecto, todavía estamos conmovidos por haber sido testigos presenciales del Amor, la Fe, el Coraje, el Entusiasmo, la Serenidad, la Generosidad y la Felicidad de poder ser útil a los demás, que se manifestaban en vos durante la caminata llevada a cabo hace pocos días.
Alguna vez, la Madre Teresa de Calcuta dijo: “Voy a pasar por la vida una sola vez; por eso, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o algún beneficio que pueda llevarle a cualquier ser humano, debo hacerlo ahora porque no pasaré de nuevo por aquí”.
Es por ello Gerardo, que tenemos necesidad de decirte que todos estos talentos que te distinguen, son privativos de espíritus superiores y ADAPED y todo Goya, seguramente, damos gracias a Dios por tenerte con nosotros, circunstancias que hace que no sólo nos hayamos beneficiado económicamente con tu labor si no que además, después de haber sido colaboradores de tu generosa inspiración, seguramente nos esforzaremos por ser mejores servidores de nuestra comunidad”, concluye la misiva remitida por la Asociación de Ayuda y Prevención en Discapacidad al Director de Deportes.