lunes, 19 de octubre de 2009

OSELLA VIAJA A RECONQUISTA POR 1RA RONDA DE NEGOCIOS DE MACRO REGION

Los Intendentes de Avellaneda, Orfilio Marcon, Ignacio Osella, Goya y Jacinto Speranza, Reconquista, durante el 2do encuentro integrativo Pro Puente Corrientes-Santa Fe, en Goya

El Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella, brindará este martes, 20 de octubre, en la ciudad de Reconquista, una conferencia de prensa sobre la “1ª Ronda de Negocios y Expo Pyme Macro Región NESOC" a realizarse en Goya, el 27 de noviembre próximo.

En el marco de las “acciones de integración”, que desde hace varios años vienen llevando a cabo Intendentes, funcionarios y fuerzas vivas del Nordeste Santafesino y Sudoeste Correntino, este martes, se dará un nuevo paso en ese proceso, relacionado a la 1º Ronda de Negocios entre empresarios de ambas regiones.
El encuentro con los medios de prensa del norte santafesino tendrá lugar a las 10,30 horas, en el salón de actos de la Asociación para el Desarrollo Regional y además del Intendente Osella, tomarán parte de la misma el presidente de la Cámara Empresarial de Goya, Miguel Galarza; el Gerente de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo “Río Santa Lucía”, licenciado Guillermo Rubén Quintana y Walter Moray del equipo técnico de AGENPRO.
En la oportunidad, y junto al Gerente de la Asociación para el Desarrollo Regional Del norte santafesino, Miguel A. Sánchez, la comitiva goyana se explayará sobre la "1ª Ronda de Negocios y Expo Pyme Macro Región NESOC" a realizarse en el Club Social Argentino de Goya, el próximo 27 de noviembre.