viernes, 2 de octubre de 2009

LA REINA NACIONAL DEL SURUBÍ EN LA FIESTA DE LA FLOR


La reina de la Fiesta Nacional del Surubí, Daisy Lesteyme, promociona los atractivos turísticos y las bellezas naturales de Goya en la Fiesta Nacional de la Flor. La soberana goyana será recibida por el Intendente de Escobar.

Este fin de semana se desarrolla en la ciudad bonaerense de Escobar, la 46º Fiesta Nacional de la Flor y en la misma esta presente Daisy Lesteyme acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Departamento Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
Durante su estadía, Daisy Lesteyme promocionará la amplia oferta de eventos sociales, deportivos y culturales que ofrece la ciudad de Goya, en especial la Fiesta Nacional del Surubí.
La Reina Nacional del Surubí, llegó este viernes a la mañana a Escobar donde fue recibida por el presidente de la Fiesta, Tetsuya Hirose, y otros miembros de la comisión directiva. Mas tarde, visitó el centro comunal donde se realiza el armado de carrozas florales.
Entre otras actividades programadas, la soberana de la Fiesta Mayor de Goya, tiene previsto participar este sábado 3, de un almuerzo con el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, ocasión en la que habrá un intercambio de presentes.
La Fiesta de la Flor tendrá sus pasajes centrales a partir del sábado e incluirá desfiles de carrozas, elección de la Reina Nacional de la Flor y un Concurso de Manchas, en la 46ª edición de este evento.

DESFILE DE CARROZAS
Este sábado 3 de octubre, a partir de las 19, se realizará el clásico Desfile de Carrozas, en la que participará la representante goyana. La soberana saliente de la Fiesta Nacional de la Flor, Mariana Soledad Margulis, será una las bellezas que se montará en las más de 15 carrozas adornadas con flores que se preparan para la ocasión
Entre la actividad protocolar, Daysi Lesteyme asistirá a una cena agasajo, con el presidente Sociedad Civil Fiesta Nacional de la Flor, la Reina saliente de esa fiesta bonaerense e invitados especiales.
También asistirá a otros eventos importantes de la fiesta como la Elección y coronación de la 46° Reina Nacional de la Flor, que este año incluye presencia de bandas militares y de la colectividad Boliviana. Asimismo habrá bailes de capoeira y desfile de autos clásicos y motos blancas de la Policía, entre otras actividades.-