viernes, 2 de octubre de 2009

LA LIGA DE VOLEY CONSAGRO SUS CAMPEONES EN CATEGORIA PROMOCIONAL

El Director de Deportes, Gerardo Bassi, aplaude al equipo de Profesores de Educ. Fisica del Inst. San Martin, campeon masculino en Categoria Promocional
El equipo del Profesorado de Educación Física del Instituto San Martín resultó campeón en categoría masculino, mientras que entre las mujeres ese halago fue para el Club Unión.

Organizado por la Dirección Municipal de Deportes, en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, se disputó el jueves a la noche la final de la Categoría Promocional, Masculino y Femenino, de la Liga Municipal de Voley.
Ambos cotejos acapararon la atención de muchos aficionados a este deporte que volvió a resurgir en Goya y cada vez gana más adeptos.
Al cabo de la serie de partidos, se definió la clasificación del torneo, que quedó definido de la siguiente forma:

Promocional Femenino:
1º) Club Unión; 2º) Val Max Sport; 3º) Villa Vital; 4º) Instituto Hispanoamericano.

Promocional Masculino:
1º) Profesorado de Educación Física del Instituto San Martin; 2º) Club Juventud Unida; 3º) Colonia Carolina; 4º) Lavalle.

El Director de Deportes, profesor Gerardo Bassi, acompañado de profesores y colaboradores de área, presidio la entrega de premios ocasión en la que destacó el nivel de los equipos campeones y de los participantes en general, a la vez que felicitó “a todos los que se animan a ser parte de este deporte tan lindo como es el voley”.

FINALES FEMENINO
Cabe señalar que ese sábado, se jugarán las finales de Cadetes Femeninos y Primera Femeninos en el Centro de Educación Física Nº 9, a partir de las 15.
Los partidos programados son los siguientes:
Cadetes Femeninos:
- Colonia Carolina versus Instituto San Martín; - Colonia Carolina versus Escuela Normal.
En Primera Femenino, jugarán Escuela Normal versus CEF Nº 9.