viernes, 2 de octubre de 2009

COMENZO LA INSCRIPCION PARA LA EXPO DEPARTAMENTAL 2009

En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales de Goya, y como ha ocurrido en los últimos años, los días martes 6 y miércoles 7 de octubre, se llevará a cabo la Expo Muestra Departamental en Plaza Mitre.

A tal efecto en la Dirección Municipal de Turismo se halla abierta la inscripción a todas aquellas instituciones públicas y privadas, establecimientos educativos, artesanos, feriantes, empresas y comercios, entre otros.
Quienes deseen participar os interesados deben confirmar su participación antes del lunes al mediodía dado que a partir del martes 6 comenzará a armarse la Expo Muestra Departamental. Los interesados en recabar mayor información podrán hacerlo en la Dirección de Turismo, sita en calle José Gómez 951, o bien telefónicamente al 03777-431762.
Vale resaltar que la exposición forma parte del programa en adhesión a la Fiesta Patronal de “Nuestra Señora del Rosario” y al 157º aniversario de la elevación de Goya al rango de ciudad, celebraciones ambas que se cumplirán el próximo 7 de octubre.-