martes, 27 de octubre de 2009

BRILLANTE ACTUACION DE VERONICA BOGADO EN GOYA

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de Goya, la cantante goyana brindó un recital en la sala del Teatro Municipal y ante una buena respuesta de público presentó los temas incluidos en su primer trabajo musical denominado “Aires del Litoral. El espectáculo fue a total beneficio del Hogar de Anciano San José y de la copa de leche que brinda la parroquia San José.

Ante un buen marco de público la cantautora goyana Verónica Bogado brindó el sábado a la noche, en el Teatro Municipal, un excelente recital en el que presentó su primer disco, “Aires del Litoral”.
La convocatoria tuvo una buena respuesta para la actuación de “esta buena referente de nuestra música”, como lo catalogó el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi.
Verónica Bogado conforma su banda junto a Raúl Miño en acordeón, Andrea Boggio y Lucas Vittori en Guitarras y Ricardo Nudelman en Percusión (Cajón peruano-bongó-djembe).
La actuación duro aproximadamente dos horas y finalizo con los acordes del tema escrito por el recordado músico goyano, Mario Millán Medina, "El Rancho de la Cambicha".