sábado, 3 de octubre de 2009

BOCA JUNIORS CON SU EMBAJADA CULTURAL ACTUA EN GOYA

Los artistas se presentarán este sábado, a las 21, en el Teatro Municipal, invitados por la Peña “Goya Azul y Oro” y con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.

Este sábado, 3 de octubre, por segunda vez durante la actual gestión municipal, se presenta en Goya, la Embajada Cultural del club Boca Juniors de la ciudad autónoma de Buenos Aires que, como en el 2.006, cuenta con el auspicio del Municipio.
La embajada artístico-cultural del club xeneize presenta en Goya al Ballet Azul y Oro (Tango y Folklore), un Tenor, una Soprano, Cantantes de Tangos, Melódico y Folklore. También integrará la comitiva un Dúo de Guitarristas y un humorista.
Con este evento, que es fruto de las gestiones realizadas por la Peña “Goya Azul y Oro”, se pone en marcha el amplio programa de actividades que organizo la Municipalidad, para Octubre, el Mes de Goya.
Las entradas para ver este espectáculo de real jerarquía, tienen un costo de 20 pesos y pueden adquirirse en el Teatro Municipal, Lanas Lucy, Copy masters y Scheller y Cia.-