sábado, 3 de octubre de 2009

JOVEN GOYANA SE UBICO EN LOS PRIMEROS PUESTOS EN TAEKWONDO A NIVEL NACIONAL

Nuevamente el deporte goyano tuvo una destacada actuación. Esta vez con representantes del Taekwondo se ubicó entre los mejores puestos en la provincia y el país.

La joven deportista goyana, Marianela Alfaro, quien enseña Taekwondo en el CIC Norte, obtuvo el Primer Puesto en Categoría Cadetes Mujeres hasta 47 kilos, y el Segundo Puesto en Categoría Especial con competidores del Seleccionado Argentino Seng Do, durante un torneo referido a esta disciplina oriental llevado a cabo el 14 de septiembre ultimo en Buenos Aires.
En tanto, el fin de semana del 26 de septiembre Alfaro compitió nuevamente en un Torneo realizado en la Ciudad de Corrientes, en el Albergue Deportivo, donde logró un segundo puesto, dejando demostrado que la dedicación y el entrenamiento llevan a un buen resultado.
El profesor Oscar Ferrero, instructor de Marianela Alfaro, destacó la buena performance de la taekwondista goyana en ambos torneos, al tiempo que expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Goya y a la Dirección de Deportes, por el apoyo brindado.-