viernes, 4 de septiembre de 2009

Zona rural de Goya: EL “CHE JOVEN” LLEGA A PARAJE ALAMOS

Un intenso programa de actividades desarrollará el sábado 5, en la zona rural, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya

El sábado 5 de septiembre, en Paraje Alamos tendrá lugar una nueva edición del programa “Che Joven Rural” que se hará conjuntamente al “Che Pibe”
Durante la jornada habrá distintas disciplinas deportivas, entre las que no faltará el fútbol, el voley y el atletismo. Otras actividades incluirán juegos recreativos, peloteros, exhibiciones de taek wondo, destrezas, y esquemas de gimnasia a cargo de integrantes del programa “A más zapatillas, menos pastillas”.
Desde las 14 del sábado, se desarrollarán actividades recreativas y deportivas de la que participarán niños y jóvenes de los parajes cercanos, entre ellos: Mora; Punta Batel; Colonia Porvenir; Batel Araujo; Villa Luján; Punta Maruchas; Colonia Timbó; Escuela EFA, Anahí, y de la Escuela de Álamos.

EN CAROLINA
En tanto que en Colonia Carolina, la Dirección de Deportes colaborará con la Fiesta Provincial del Agricultor mediante la realización de competencias de la Liga Goyana de Voley.
El programa de partidos para el sábado 5 de setiembre es el siguiente:
Cadetes Masculinos:
1. Colonia Carolina versus Escuela Técnica (15 horas)
2. Juventud Unida versus Perdedor ( 17 horas)
Promocional Masculino:
1. Colonia Carolina versus Lavalle (16 horas)
2. Club Juventud Unida versus Perdedor (17 horas)
Promocional Femenino:
1. Barrio Villa Vital versus Colegio Nacional (15horas)
2. Val –Mac Sport versus Perdedor (16 horas)