viernes, 4 de septiembre de 2009

En la Costanera de Goya EL DOMINGO SE HACE EL TRIATLÓN DE INVIERNO

Lo organiza la Dirección Municipal de Deportes y comprenderá pedestrismo, ciclismo y canotaje. La competencia se iniciará a las 15 y otorgará trofeos y premios en efectivo.

El domingo 6 de septiembre se realizará en Goya el 1º Triatlón de Invierno por Equipos “Goya se mueve”. Las pruebas se desarrollarán desde las 15, en los alrededores de la Plaza Italia Costanera y consistirán en 15 kilómetros de canotaje; 20, de ciclismo y 5 km. de pedestrismo.
Los organizadores establecieron que cada equipo estará conformado por 4 participantes, de los cuales, el primero, será atleta de canotaje; el segundo y tercero, harán ciclismo, y no podrán mantener una distancia mayor de 10 metros entre uno y otro. El cuarto participante hará pedestrismo.
Se estableció que todos los participantes irán a sorteo, para evitar que se junten en este 1º Triatlón de Invierno, los atletas de mayor nivel competitivo.
El equipo se constituirá a través de un sorteo con los inscriptos hasta el domingo 6 de septiembre al medio día, por si llegara algún equipo foráneo.
En el canotaje intervendrán competidores de las categorías K1, k2, 430, y 450. Cada palista habilita a 1 o 2 ciclistas.
La premiación será por equipos Varones y mixtos. La premiación general de Varones tendrá para el primer puesto, 800 pesos por equipo; el segundo puesto, tendrá 600 pesos por equipo; el tercero, 400 pesos por equipo.
En la modalidad de equipo mixto, únicamente se premiará el 1º puesto, con 400 pesos. La premiación incluirá trofeo artesanal para el 1º y 2º y 3º puesto.
El triatlón es organizado y fiscalizado por la Dirección de Deportes que depende de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya.
Para mayores informes e inscripción los interesados pueden dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, Juan Esteban Martínez y 9 de Julio, o bien comunicarse
a los teléfonos 03777-434471, 15413480, 15634348, por email a deportesgoya@hotmail.com