martes, 8 de septiembre de 2009

TRANSITO RECUPERO MOTO ROBADA

Fue en el marco de operativos de control que realiza habitualmente la Dirección de Tránsito. El vehiculo ya fue devuelto a su legitimo dueño.

En un procedimiento de control de vehículos realizado el día domingo, 6 de septiembre, en horas de la tarde, por calle 25 de Mayo, personal de la Dirección Municipal de Tránsito, procedió a demorar una moto marca Guerrero trip, de color azul.
Es que al momento de la retención del vehículo, el conductor del mismo no poseía documentación que acreditara su propiedad, por lo que la motocicleta fue trasladada a las dependencias de Transito, ubicadas en el predio de la Terminal de Ómnibus.
A efectos de determinar
Este lunes, y a efectos de determinar la titularidad del dominio, se presentó en la Dirección de Transito, personal de la Comisaría Seccional Primera, junto a su titular comisario Pedro Bordón.
Allí, y ante el titular de la repartición, doctor Fernando Vallejos, el licenciado Alejandro Stortti, personal de Transito, procedió a realizar la verificación técnica, constatando las características del vehiculo (numero de cuadro y motor).
El trabajo permitió determinar que la moto retenida figuraba con denuncia de robo por parte de su propietario de apellido Romero. Tras las constataciones pertinentes, el rodado le fue entregado a su legitimo dueño.