martes, 8 de septiembre de 2009

BIENESTAR SOCIAL REALIZO DONACION AL CENTRO DE DIA “MARIA DE BELEN “


La Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, hizo entrega este martes de distintos elementos en beneficio del Centro de Día María de Belén, destinado a la contención de madres solteras de nuestra ciudad.

La ayuda brindada consistió en la entrega de varios elementos de gran utilidad para el Centro como ser un nebulizador ultrasónico, un pack de alcohol, 16 portafolios, 40 bolsos rojos, 76 remeras y 40 unidades de mayonesa.
La entrega se concretó por intermedio de la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi, a una integrante de la institución que esta a cargo de la hermana Nidia Domínguez, del Equipo Diocesano San Ramón.
Vale señalar que el Centro de Día "María de Belén", ubicado en calle Belgrano 1.260, entre Ángel Soto y Agustín P Justo, tiene por objetivo posibilitar un adecuado desempeño en la vida cotidiana de los jóvenes, mediante la implementación de actividades tendientes a alcanzar y mantener el máximo desarrollo posible de sus potencialidades, lograr un mayor nivel de autovalimiento, independencia, demostrando que el aprendizaje los hará crecer en libertad.
Se les brinda un tratamiento integral focalizado en el fortalecimiento del vínculo del/la joven en relación a su familia o referente y en el caso de las madres en la relación con su hijo, apuntando a la adquisición de hábitos hacia el niño, estimulando fundamentalmente el contacto afectivo.