lunes, 28 de septiembre de 2009

GOYANO SE IMPUSO EN EL “II GRAN PREMIO CICLISTICO DE LA MICRO REGION”

Con la participación de unos 60 pedalistas se llevó a cabo el domingo 27, el “II Gran Premio Ciclístico de la Micro Región” que unió a las ciudades de Santa Lucía, Lavalle y Goya. El evento que se desarrolló sobre ruta 27 contó con el auspicio y la colaboración de los tres municipios protagonistas, y otorgó más de 7.000 pesos en premios.

El Segundo Gran Premio Micro Región de Ciclismo organizado por la Asociación Sur Correntino, se corrió el domingo 27 de septiembre desde las 15, por la ruta provincial Nº 27 que conecta las localidades de Santa Lucia, Lavalle y Goya.
La competencia reunió a cerca de 60 pedalistas de todo el litoral y otras provincias argentinas y fue ganada por el ciclista goyano Guillermo “El Lobito” Enrique.
Los participantes de la categoría Elite, recorrieron un circuito de 105 kilómetros pasando en dos oportunidades por Santa Lucía, Lavalle y Goya.
En tanto, los pedalistas de la categoría Master A y B, largaron desde Santa Lucía, llegaron a Lavalle y pasaron una vez por Goya, finalizando en el punto de partida, con lo que recorrieron un total de 80 kilómetros.
Las categorías Master “C” y “D”, iniciaron la competencia en Santa Lucia, pasaron por Goya, ingresando por la zona de “El Gauchito Gil”, en el acceso norte, por avenida Alem y retornaron luego a la ruta recorriendo un total de 60 kilómetros.
Autoridades y funcionarios de los municipios de Santa Lucia, Lavalle y Goya, entre ellos el Director Municipal de Deportes, profesor Gerardo Bassi, presenciaron la competencia y participaron de la entrega de premios que se realizó en un palco armado frente a la Terminal de Ómnibus de Santa Lucia.
Los resultados en las distintas categorías fueron los siguientes:

GANADORES ELITE
1º.- Guillermo Enríquez (Goya)
2º.- Maximiliano Caino (La Paz)
3º.- Nazareno Yeri (Posadas)
4º.- Antonio Viollaz (Gualeguaychu)
5º.- Leandro Botazzo (Córdoba)
6º.- Rolando Ahumada (Resistencia)
7º.- Iván Fernández (Virasoro)

SUB 20
1º.- Iván Fernández

MASTER A – B
1º.- Miguel Bohle (Corrientes)
2º.- Daniel Barduil (Goya)
3º.- Alberto Lluy (Pergamino)
4º.- Fabián Dalmolín (Goya)
5º.- Sergio Martínez (Goya)
6º.- Kurt Kammerich (Goya)
7º.- Carlos Festey (Virasoro)

MASTER B
1º.- Miguel Bohle (Corrientes)

MASTER C – D
1º.- César Sartore (Santa Fe)
2º.- Walter Salas (Goya)
3º.- Pedro Caino (La Paz)
4º.- Raúl Azarloza (Santo Tomé – Santa Fe)
5º.- Ricardo Iriburre (Campana – Bs.As)
6º.- Hugo Villoud (Pergamino)
7º.- Agustín Ojeda (Goya)

MASTER D
1º.- Carlos Festey Virasoro

El Segundo Gran Premio Micro Región de Ciclismo contó con la participación de ciclistas de Corrientes y la región, además de representantes de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos; Chaco; Formosa, y Misiones entre otros.
Cabe señalar que por el monto de dinero en efectivo que se otorgó este Segundo Gran Premio Micro Región es el más importante de la región.
La entrega de premios se hizo en Santa Lucia y el ganador de la Categoría Elie, se llevó 1000 pesos. Para el 2º puesto, otorgaron 700; el 3º, 500; el 4º, 300; el 5º, 150; el 6º, 100, y el 7º, 50 pesos.
En tanto que para el mejor competidor de Sub 20, el premio fue de 200 pesos. El costo de inscripción fue de 35 pesos.
Asimismo, para el Master “A” y “B”, el ganador recibió 700 pesos; para el 2º puesto, fue de 500; el 3º, 300; el 4º, 150; el 5º, 100; el 6º, 70; el 7º, 50 pesos. Para el mejor de la Categoría B, se pautó un premio de 200 pesos en efectivo. El costo de la inscripción fue de 30 pesos.
En tanto que para las Categorías Master “C” y “D”, el ganador recibió 600 pesos; el 2º puesto, 400 pesos; el 3º, 200; el 4º, 150; el 5º, 100; el 6º, 70; el 7º, 50. Para el mejor ciclista de la categoría “D”, se entregaron 200 pesos, y el costo de inscripción fue de 25 pesos.