jueves, 3 de septiembre de 2009

Este sábado 5 GOYA PREPARA ENCUENTRO PROVINCIAL DE HOCKEY


La Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya se encuentra organizando el 1º Encuentro Provincial Hockey, en el que participarán clubes de la región. El Encuentro se realizará el sábado 5 de septiembre a partir de las 10, en el predio Costa Surubí.

El evento contará con la participación de la Liga Municipal de Hockey de Goya, en sus categorías Sub 8 años, Sub 12 años, y Libres. También participarán equipos de Paso de los Libres; Curuzú Cuatiá; Saladas; Gobernador Martínez y Goya.
Para mayores informes e inscripción los interesados pueden concurrir a la sede de la Dirección de Deportes, Juan Esteban Martínez y 9 de Julio, o bien comunicarse a los teléfonos 03777-434471, 15472236- 15520784, y 15644793, o via e mail a deportesgoya@hotmail.com
Este evento busca quedarse en el calendario de la región, donde los valores, la diversión, la camaradería y amistad serán los principales ingredientes para todas las deportistas que asistan.
En esta oportunidad, los partidos se harán en campos de juego demarcados en el gran predio de Costa Surubí, y se espera la presencia de numeroso público.-