jueves, 3 de septiembre de 2009

En el Paseo La Estación El GRUPO LA TRUNKA ACTUARA EN EL FESTIVAL MUSICAL


El evento denominado “Vuelven los artistas” se hará el domingo, 6 de Septiembre, a partir de las 15 horas, con acceso libre y gratuito. Lo organiza la Dirección Municipal de Cultura e incluye actividades artísticas y un gran festival musical.

Organizado por la Dirección Municipal de Cultura y con la consigna de “llevá tu silleta, tu termo y mate”, el domingo 6, en el Paseo La Estación, tendrá lugar un festival artístico-musical, de acceso libre y gratuito en el que actuarán el Cuarteto Chamamecero, junto Tuky Ortíz, como artista invitado; la Orquesta Municipal y el grupo La Trunka.
También, y guiados por docentes de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, los niños podrán realizar trabajos de expresión plástica durante el evento.
El encuentro será en el antiguo predio del ex ferrocarril, un lugar redescubierto para el goce de toda la ciudad, y un ámbito propicio para el desarrollo de actividades culturales junto a la familia, los amigos y la música

PINTURA Y BARRILETES
El Programa “Vuelven los Artistas” quiere tener el significado que tuvo el México que reunió a los artistas para que se brinden a su pueblo.
El Programa en general contempla la participación de los niños en un taller de expresión plástica guiados por personal de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.
Mientras tanto se realizará un concurso de barrilete para lo cual se inscribirán en el predio y durante el evento. Se otorgarán premio del 1ro. al 3er. lugar.