jueves, 3 de septiembre de 2009

COMENZÓ OBRA DE CORDÓN CUNETA EN EL BARRIO SAN MARTIN

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó a construir cordón cuneta en un nuevo barrio de Goya. Los trabajos se ejecutan en el perímetro del barrio San Martín, ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya.

Personal de Obras y Servicios Públicos ya completó la construcción de un tramo de más de 150 metros. La obra forma parte de un proyecto que comprende un total de 350 metros en dicho barrio, aledaño al barrio Belgrano.
De esta manera, se da continuidad a un programa extenso de construcción de este tipo de obras en toda la ciudad de Goya.
La obra se financiará a través del aporte conjunto de los vecinos y el Municipio. En tal sentido, los pobladores del lugar aportan parte del cemento, en tanto que el resto de dicho material, junto a otros elementos, la mano de obra y maquinarias corre por cuenta de la Municipalidad.
La construcción de cordón cuneta fue un pedido prioritario de los vecinos del barrio.
Por otra parte, este jueves, en el barrio 9 de Julio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó la construcción de la segunda fase de la obra de cordón cuneta, por la calle Islas Malvinas.
En tanto, en el barrio Villa Scófano, los operarios municipales se encuentran construyendo unos 70 metros de extensión de la red de agua potable. Los trabajos se realizan en un pasillo ubicado por la calle Juan XXIII, en el tramo comprendido entre calles La Pampa y Mendoza.-