miércoles, 9 de septiembre de 2009

EN UN AÑO GOYA ENVIO MAS DE 2 TONELADAS DE TAPITAS PARA EL GARRAHAN

Desde el mes de septiembre del 2008, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Bienestar Social viene colaborando con la Fundación Garrahan con la Campaña de Recolección de Tapitas Plásticas. Desde entonces, y con la colaboración y aporte de la población, se han enviado ya 2.170 kilos

La campaña consiste en recolectar tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral, las cuales son recibidas en la Asistencia Social de la Municipalidad de Goya y enviadas a través de la empresa de Transporte Bin Hnos. a la Fundación Garrahan en Buenos Aires.
Este martes, 8 de Septiembre, se concretó un nuevo envío a la Capital Federal por un total de 130 kilos, con lo que la suma total de todos los envíos realizados desde que comenzó la campaña alcanza a los 2.170 kilos de tapitas plásticas.
Debe destacarse que este importante aporte para la Fundación Garrahan puede lograrse gracias a la colaboración de toda ciudad de Goya, a través de sus instituciones, comercios, escuelas y ciudadanos que en forma individual, contribuyeron con la campaña.
Con el nuevo envío de 130 kilos realizado esta mañana, el total de lo remitido por la Secretaria de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, suma ya 2.170 kilos desde el inicio de la campaña, en Septiembre de 2.008.
En esta ocasión la plásticos recolectados fueron aportados por distintas entidades entre las que se encuentran: Escuela Nº 65 “José E. Gómez”, Marcela Karina Ojeda; 3º A – 3º B – 3º C y 3º D del Colegio Nacional, ESSO de Scheller y Cia; Escuela Técnica, CIC Norte, Jardín de Infantes Mirasol; Escuela Normal y Kiosco Leo.
Por este medio, la Secretaría de Bienestar Social de Goya, convoca a toda la ciudadanía a continuar en esta cruzada en beneficio para el Hospital de Niños Juan P. Garrahan de Buenos Aires. Los interesados pueden acercar las tapitas a la Asistencia Social, ubicada en calle San Martín, casi Colón.-