miércoles, 9 de septiembre de 2009

YA SE INSCRIBIERON 123 EQUIPOS PARA EL XV CONCURSO DE PESCA VARIADA

La Comisión Interclubes, organizadora del XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, informó que hasta la fecha ya se han inscripto 123 equipos para el evento que se desarrollará en Goya del 25 al 27 de septiembre próximo.

La inscripción anticipada con un costo por equipos de $ 330, concluyó el martes 8 de septiembre, con 123 inscriptos, un muy número teniendo en cuenta que en la edición del año 2.008 tomaron parte del certamen pesquero 173 equipos.
A partir de ahora la inscripción tiene un valor de $390 y se aguarda para los próximos días la confirmación de equipos locales y foráneos con lo cual el número de participantes se incrementará en mayor medida.

BAILE Y CENA
La Comisión Interclubes de Pesca confirmó asimismo que continúa trabajando en los preparativos para la organización del Baile Elección de Reina de la Pesca Variada 2009 que tendrá lugar el sábado 26 de agosto, en AGDA con la destacada actuación del grupo Los Forasteros y El Stylo.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $12 y $15 en puerta y podrán adquirirse en el Flotante de la Costanera.
Las postulantes a la elección de Reina podrán inscribirse en la Dirección de Turismo de Goya.
De la misma manera se están llevando a cabo los preparativos de la Cena entrega de premios que se realizará en las instalaciones del club de calle Alvear, el domingo 27 de septiembre. El valor de las entradas será de $40.
Para mayor información en inscripciones los interesados podrán dirigirse al Flotante de la Costanera o bien comunicarse al teléfono 433161.-