miércoles, 16 de septiembre de 2009

En Curuzú Cuatiá GOYA PARTICIPA EN JORNADAS DE CAPACITACION DEL PLAN JOVENES


La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo sustentable, participará este jueves 17 y viernes 18 de las Jornadas de Capacitación del Plan Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo que se desarrollarán en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

La delegación goyana estará encabezada por la Directora de Empleo, Capacitación y Tecnología, escribana Marta Reyes Letelier, a quien acompañarán los integrantes del Equipo Técnico de la Oficina de Empleo Goya y los coordinadores del Plan Jóvenes.
Las jornadas se llevarán a cabo en la Oficina de Empleo Municipal de Curuzú Cuatia y el Programa a desarrollarse es el siguiente:

Jueves 17 de septiembre
9:00 Presentación de la jornada – Identificación de los Municipios y sus equipos técnicos.
9:15 Breve reseña sobre la Red Federal de los Servicios de Empleo – Políticas Públicas y su relación con las Fecal – El rol de la OE en el territorio. Introducción a los Servicios de Empleo. Contextualización de tareas.
9:45 Entrega de material para capacitación – Breve comentarios de los temas a desarrollar.
10:15 Desarrollo integral capacitación Plan Jóvenes parte I
13:00 Almuerzo
14:00 Desarrollo integral capacitación parte II
16:30 Comentarios y preguntas de los participantes
17:00 Receso

Viernes 18 de septiembre
09:00 Presentación de la jornada
09:15 Breves comentarios sobre el Portal de la Red Federal de Servicios de Empleo – Circuito de entrevistas.
9:45 Historia laboral. Bloques obligatorios y no obligatorios para la carga de Historia Labora. Aspectos a tener en cuenta. Circuito para la firma de los convenios de Adhesión al Programa Jóvenes.
13:00 Refrigerio
14:00 Vinculaciones de jóvenes a Terminalidad Educativa y otros componentes del Plan Jóvenes. Manejo del portal del Gestión Empleo. Movimientos (suspensiones, bajas, retroactivas, etc.)
16:30 Preguntas y dudas de los participantes.
17:00 Cierre de las jornadas