miércoles, 19 de agosto de 2009

TALLER DE JUEGOS TEATRALES VISITA ESCUELA ESPECIAL Nº 2


La Dirección Municipal de Cultura, por intermedio de su Taller de Juegos Teatrales se hará presente, este Jueves 20, por la mañana, en la Escuela Especial Nº 2 "John F. Kennedy", para presentar la obra "El espantapájaros, un sueño y su alma".

La obra, en la que actúan los coordinadores del Taller de Juegos Teatrales, Sebastian Genes y Javier Camino, es una creación grupal que ya ha recorrido varios barrios y escuelas de la ciudad y la zona rural, en el marco del programa "Con la Cultura a todas partes".
El Juego Teatral está hecho como teatro danza y nos habla de lo que se puede hacer cuando las cosas se realizan desde la sencillez y por medio del amor. Los logros que obtendríamos todas las personas si aprendiéramos a estar más junto a nuestro prójimo.
El hecho de estar constantemente acompañado de música hace que quienes la hayan visto participen desde su lugar de espectador acompañando a los actores.
“El espantapájaros, un sueño y su alma”, lleva más de 20 representaciones y la han visto muchos más de 8.000 personas.
Esta es otra muestra más de la efectividad de trabajar en cultura popular como lo ha encarado el gobierno municipal desde la Dirección de Cultura y desde el inicio mismo de la actual gestión.-