jueves, 13 de agosto de 2009

PROMOCIONARÁN LA XV PESCA VARIADA EN LA FIESTA NACIONAL DEL DORADO

La tarea de difusión se hará en el marco del torneo de pesca que tendrá lugar este fin de semana en Paso de la Patria. La Comisión Interclubes se reunió con autoridades de la Prefectura Goya y la Policía de la Provincia para coordinar la seguridad durante las actividades del XV Concurso de Pesca Variada Embarcada.

En las instalaciones del Club Náutico y Pesca, el martes 11 por la noche, la Comisión Interclubes de Pesca se reunió con representantes de la Prefectura Goya y la Policía de la Provincia en el marco de los preparativos con vistas al XVº Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución, que se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2.009.
Del encuentro tomaron parte el segundo jefe de la Prefectura Goya, oficial auxiliar Martín Eduardo Riva; el suboficial mayor Luis Gauna y el Director de la Unidad Regional II de la Policía, comisario inspector José Alberto Aquino.
En la oportunidad, el Fiscal General del Concurso, Ariel Benetti, detalló a las autoridades de la Prefectura Goya, cuestiones relacionadas al concurso de pesca, como la determinación de las zonas de pesca y la cantidad de fiscales que trabajarán con la Dirección de Flora y Fauna. La finalidad es coordinar la organización para evitar inconvenientes en la partida de las embarcaciones.
Los miembros de la comisión organizadora del concurso dialogaron asimismo con el director de la UR II, comisario inspector José Alberto Aquino, sobre el rol a cumplir por la Policía en los eventos principales del Concurso de Pesca Variada Embarcada, tales como el Baile Elección de Reina; Expo Feria; Festival y Cena Entrega de Premios.
Por su parte el tesorero de la comisión, Gustavo Scheller expuso sobre las acciones a desarrollar en la difusión publicitaria de este concurso pesquero en los distintos medios locales y nacionales. Otro de los temas analizados fue la marcha de la licitación del rubro Sonido.

EN PASO DE LA PATRIA
También se anunció que se hará una tarea de promoción de este concurso durante el desarrollo de la 46º Fiesta Nacional del Dorado que se llevará a cabo los días 14 al 17 de agosto en Paso de la Patria.
Cabe destacar que el costo de la inscripción continúa en $ 330 pesos hasta el 7 de septiembre y a partir de esa fecha pasará a ser de $ 390.
Para mayores informes los interesados pueden concurrir al Club Náutico de nuestra ciudad en el horario de 07 a 13 hs, o llamar 03777-421662.
Los premios contemplados para los ganadores varían, por equipo, entre 1500 a 6.000 pesos, y se otorgará por sorteo 8.000 pesos para cada una de las tres zonas habilitadas para la pesca.
Por sorteo también, en la Cena Entrega de Premios se reconocerá a la Dama Mayor, Dama Menor y Menor Masculino.-