jueves, 13 de agosto de 2009

En el CIC Sur: REFERENTES BARRIALES RECIBIERON CAPACITACION SOBRE LA GRIPE A

En las instalaciones del CIC Sur y en el marco del programa "La Voz de tu Silencio”, la Dirección Municipal de la Mujer, organizó el martes 11, por la tarde, una charla sobre prevención de la Influencia A (H1 N1), destinada a los Referentes Barriales que forman parte de este programa.

La misma estuvo a cargo del doctor Eduardo Villareal, quien forma parte del plantel de profesionales médicos que se desempeñan en la Secretaria de Bienestar Social.
Hasta la fecha, son cerca de 40 los referentes barriales de la Dirección de la Mujer, ya capacitados, que trabajan solidariamente en diferentes barrios de Goya promoviendo las temáticas y actividades de la repartición municipal.
Y el compromiso de la Municipalidad de Goya, por intermedio de la Dirección de la Mujer, es seguir fortaleciendo a los Referentes, en su actuar como multiplicadores de información, mediante la planificación de actividades de capacitación que brinden herramientas para afrontar diferentes problemáticas que afectan a la sociedad.
Por mayor información, los interesados deben dirigirse al C.I.C Norte, sito en avenida Alem y Bella Vista, de 8 a 19 horas o bien comunicarse con el teléfono 03777-15634640 o al 434437.-