jueves, 13 de agosto de 2009

GOYA OFRECERA TURISMO Y PRODUCCION EN FERIA CAMINOS Y SABORES

Como en años anteriores, Goya tendrá un stand en la 5ta Exposición Nacional “Caminos y Sabores”, del 13 al 16 de agosto, en el predio La Rural, de Buenos Aires. El objetivo principal es promocionar el producto turístico de Goya, entre ellos la Fiesta Nacional del Surubí, la producción de cigarros, y las bellezas naturales.

Para participar en la Exposición Nacional, viajará una delegación encabezada por los directores de Turismo, César Perrota y de Industria, Comercio y Servicios, Gonzalo Martín. En tanto que la Reina Nacional del Surubí, Daysi Lesteime se hará presente durante el sábado 15 y domingo 16 de agosto.
Durante su estancia en la Capital Federal, la delegación goyana tiene previsto realizar una visita al Club de Fumadores Pipo, donde degustarán productos realizados en Goya y analizarán las características de nuestros puros y cigarros.
Asimismo, realizarán una visita a la fabrica Tabacos Hernández Hnos, donde los funcionarios municipales serán recibidos por Marcelo Padilla. Este empresario había brindado una capacitación a los productores locales, en ocasión del Taller de Puros y Cigarros realizado este año en la Cooperativa de Tabacaleros.
En el stand de la Municipalidad de Goya en la Exposición se promocionará la nueva ruta turística local denominada "Camino del Tabaco”. Se entregará material de promoción e invitaciones al 2º Encuentro de Productores de Puros y Cigarros, y a la Fiesta Nacional del Tabaco, que se llevara a cabo entre los días 21 y 22 de Noviembre próximos.
El stand será atendido por promotoras (estudiantes Goyanes) que residen en Capital Federal. También, una productora local armará puros y cigarros en el Stand. Varios productores de Goya, anticiparon que participarán acompañando al stand oficial que promueve el municipio.
La Municipalidad vio en esta Muestra una buena alternativa para ofrecer al resto del país –visitantes e inversores- los productos locales. “Caminos y Sabores”, la muestra que es visitada por más de 65.000 personas, para conocer los alimentos, las artesanías y los paisajes de las distintas regiones del país y el extranjero, incrementará este año su tamaño 10.000 a 18.000 metros cuadrados.-