domingo, 30 de agosto de 2009

Pesca Variada Embarcada INTERCLUBES DECIDIO LUGAR DE REALIZACION DEL BAILE Y CENA

La Comisión Interclubes de Pesca organizadora del XV Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada que se realizará los días 25-26 y 27 de Septiembre se reunió el día jueves por la noche en las instalaciones del Flotante amarrado a la Costanera con los integrantes del club AGDA de nuestra ciudad.

En la oportunidad, y tras una evaluación de la propuesta hecha por los directivos de la institución de calle Alvear, los integrantes de la Interclubes consideraron que el club AGDA es la mejor propuesta para realizar allí el baile elección reina y la Cena Entrega de premios.
En tanto, el encargado de la Expo Feria, Ignacio Retamozo, informó que existe el interés de varios comercios para participar de la exposición en el predio Costa Surubí, y que ya confirmaron su participación los artesanos locales.
La inauguración de la Expo Feria 2009 se realizara el día viernes 25 de septiembre por la noche, tras se realizará un festival musical. En el mismo escenario, el sábado 26 y domingo 27 por la tarde, actuarán distintos grupos musicales y bandas de rock y pop y otros géneros modernos.
Por otra parte, el Fiscal General, Ariel Benetti, manifestó la urgencia de promocionar e invitar a los pescadores de Bella Vista y Reconquista, haciendo una visita formal a dichas ciudades.
Cabe señalar las oficinas del flotante se encuentran habilitadas a partir del día lunes 31 de Agosto para la inscripción promocional de $ 330,00 hasta el 7 de Septiembre. Después de ese día el valor será de $ 390.00 de 7 a 13 hs.