domingo, 30 de agosto de 2009

DUELO MUNICIPAL POR FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

El Intendente Municipal Francisco Ignacio Osella dispuso por resolución declarar tres días de duelo, desde este domingo, 30 de agosto, a raíz del fallecimiento del presidente del Superior Tribunal de Justicia y ex Intendente de Goya, Eduardo Antonio Farizano.

La norma legal establece que la bandera nacional deberá permanecer a media asta y expresa sus condolencias a familiares del reconocido jurisconsulto, oriundo de esta ciudad.
El Intendente Osella participó este domingo al mediodía, junto a su esposa, del funeral del doctor Eduardo Farizano, oportunidad en la que presentó sus condolencias a su esposa, hijos, y familiares. Por la tarde, juntó al Secretario de Gobierno, Eduardo Goral, acompañó a familiares y amigos en la inhumación de sus restos en el cementerio privado Lomas de Paz.
"HOMBRE PROBO Y HONESTO"
“Lo recuerdo como un hombre probo, honesto, la persona que en Goya nos condujo en los primeros paso que dio el sistema democrático luego de la última dictadura”, expresó a la prensa el mandatario goyano al hacer una breve semblanza del doctor Eduardo Farizano, el primer Intendente de Goya, tras la recuperación de la democracia en 1.983.
Farizano, que se desempeñó además como edil y presidente del Concejo Deliberante de Goya, fue “un hombre de bien y con un vasto conocimiento del derecho”, resaltó el licenciado Osella, quien se mostró conmovido por la repentina muerte del Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, ocurrida este domingo a la madrugada en la ciudad de Corrientes.-