sábado, 22 de agosto de 2009

En la provincia de Entre Ríos ESCUELA DE CANOTAJE DE GOYA PARTICIPA DE REGATA NACIONAL

La Escuela de Canotaje de Goya participará, este fin de semana, en Concepción del Uruguay, por primera vez en su corta historia, en una Regata de primer nivel nacional. El Municipio colaboró con el traslado de los deportistas

Tras haber realizado una intensa preparación física, un grupo de palistas goyanos participaran por primera vez en la historia, de una Regata de primer nivel nacional, la Copa Argentina de Canotaje, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Hacia la histórica ciudad entrerriana, recostada sobre el Río Uruguay, viajaron este viernes los remeros goyanos Mario Segovia y Marcelo Gómez, quienes competirán en la categoría Seniors y Matías Cardozo, quien lo hará en categoría Cadetes. Acompaña a los palistas el profesor Horacio Descalzo, responsable de la Escuela de canotaje Goya que depende de la Dirección Municipal de Deportes.
En esta regata estarán presentes los clubes y palistas mas destacados del país ya que se trata de uno de los eventos mas importantes de esta disciplina.
Los palistas goyanos realizaron una preparación intensa, para la participación en esta competencia, que puede marcar un punto de inflexión en este deporte.
Este sábado se disputará la regata de la Copa Argentina de Canotaje, en la modalidad k1, mientras que el domingo 23, será el turno de modalidad k2.
Vale señalar que la presentación del equipo goyano es posible gracias al apoyo que brinda la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes y a la invitación de la Federación Argentina de Canotaje, ya que este tipo de competencia es exclusiva para deportistas federados.-