sábado, 22 de agosto de 2009

ACTIVIDADES DE CULTURA DURANTE EL FIN DE SEMANA


La Dirección Municipal de Cultura por intermedio de todos sus talleres de teatro, danza y música cumplirá una intensa actividad durante este fin de semana

• Con la obra “El Espantapájaros, un sueño y su alma”, se presentará el domingo 23 a las 16:00 hs. en el festival organizado por la Comisión del Barrio Villa Scofano en homenaje a los niños.
• Otro evento parecido, y para agasajar a los niños, se realizará también el domingo 23, organizado por la Comisión del Barrio Villa Vital en el predio de la vieja estación del ex – ferrocarril. En este evento actuará el Cuarteto Chamamecero Municipal dependiente de la Dirección de Cultura.
• También en el espacio verde, lindante al CIC Norte, el domingo 23 los Consejos Vecinales de los barrios Mauricio Valenzuela, Yapeyú y María Reina de la Paz festejarán el día del niño. En la oportunidad Cultura se hará presente con el Taller de Danzas Nativas.

VIº ENCUENTRO DE PRODUCTORES
Por otra parte, el sábado 22, a partir de las 18,15 hs. el Cuarteto Chamamecero Municipal se hará presente en el predio de la Fiesta del Agricultor, en la vecina localidad de Colonia Carolina, para deleitar con su música a todos los asistentes del VI° Encuentro Multisectorial – Jornadas Abiertas de Políticas Agropecuarias.