viernes, 7 de agosto de 2009

COLABORA CON LOS BARRIOS EN FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

En el marco de los festejos por el Día del Niño, y como ya es una sana costumbre, la Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Bienestar Social, colabora con la donación de mercadería para el tradicional chocolate que se realiza todos los años en distintos barrios de la ciudad.

Para este popular festejo, que ya comenzó en algunos barrios el pasado domingo, 2 de agosto, y en otros tendrá lugar el 9 de agosto, la Municipalidad suma su aporte con mas de 260 kilos de leche, chocolate y azúcar para el agasajo de los mas pequeños.
Parte de estos alimentos fueron entregados días atrás a algunos consejos vecinales que ya celebraron el Día del Niño, entre ellos barrios Costa e las Rosas, Cruz del Sur y Virgen del Rosario.
Este viernes, la Secretaria de Bienestar Social efectuará la entrega de leche, chocolate y azúcar a los barrios Laguna Bosco, Sarmiento, Independencia, Resurrección, Itatí, Manuel A. Pando, Juan B. Alberdi, General San Martín, Héroes de Malvinas, Los Eucaliptos, Santa Rosa de Lima, Villa Orestina, Estrella del Sur, Ñapindá, 1º de Mayo y Sagrado Corazón de Jesús.
También brindará su aporte al Consejo Pastoral de la Comunidad de San Isidro (4ta. Sección) y a la Iglesia de Guadalupe del Barrio San Ramón.
Así, contabilizando ambas entregas, la colaboración de la Municipalidad sumará
106 kilos de leche, 106 kilos de chocolate y 64 kilos de azúcar, aunque seguramente esta cifras se incrementarán con nuevos pedidos en los próximos dias.-