lunes, 13 de julio de 2009

OBRAS PÚBLICAS MEJORA CALLES DE BARRIOS INVICO

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutó trabajos de mejoras de las calles del barrio 64 viviendas, próximo al canal de Chiappe y en el barrio 9 de Julio, ambos ubicados en la zona norte de la ciudad de Goya.

Personal de la Dirección de Obras, con el auxilio de una motoniveladora y camiones, hizo las tareas para la reconstrucción de varias calles del barrio 64 Viviendas que se encontraban en mal estado.
Se procedió al relleno con escombros, y al arreglo de los cordones cunetas. Luego, se realizó el perfilado de las calles con el empleo de una motoniveladora.
En otra etapa, se encaró el relleno con residuos de ladrillos cerámicos transportados desde una fábrica de elementos de materiales de construcción ubicada en la zona sur de Goya. Con estos elementos se realizó el mejoramiento de las calles principales del barrio 64 Viviendas, como en 4 calles internas y una calle lateral, todas ellas de tierra.
Los trabajos responden a una inquietud de los vecinos de la zona, y permitirán mejorar sustancialmente las condiciones de transitó por el barrio.
Vale señalar que un trabajo similar se llevó a cabo en la calle Chubut, del barrio 9 de Julio, en el tramo lindante a la plaza del lugar.-